jueves, 30 de diciembre de 2010

COMO MI RESPIRAR AL VIVIR...

Te acercaste lento, arribando en mis pistas...

aterrizándo y a la vez procurándo un miedo,

así llegaste tu, y yo sin comprender ni estar lista;

para un sentimiento que de riendas es lisonjero.



Expresar lo mucho que se quiere y se ama...

dificil es, cuando se siente tanto en el alma,

son alegrías y llantos confundiéndo los corazones;

son deseos de estar juntos apartando situaciones.



Demostrarte que te quiero es mi gran aventura...

multiplico las horas y los segundos en esta tierra,

con fatiga desesperada por alcanzar tu altura;

insuficientes esfuerzos de este amor que perdura.



Infinitos caminos se abren paso en mi haber...

cuando retrocedo y sin tu apoyo me siento atribulada,

nada es igual si tu no estas a mi lado, y debes saber;

que mi vida no resplandece, yo me siento desgarrada.



Y en esta gran necesidad de manifestarte mi sentir...

efusiva y amorosa, por tus labios yo me muero,

queriéndote cada día, como mi respirar al vivir;

te hospedas en mis ojos y de mi alma no vas a salir.



Eres ese que de mí siempre está pendiente...

te extiendes luchándo fuerte hacia mi generoso,

un ser que a este mundo, Dios envió para mi suerte;

despertando mis pasiones con tu canto amoroso

1 comentario: