jueves, 9 de julio de 2009

¿Deseas?

A veces no soy tan dulce... a veces, juego a la picardía... si, me gusta llevarte a mi terreno, hacerte mío, si... dominarte, ¿Ternura? esta bien, pero eso... a veces. Juegos prohibidos y picantes y cuanto mas excitantes, pues mejor, juegos que electricen tu piel, juegos de esos que te lleven del cielo al infierno como de o a 100. Juegos de frío y calor, de sensaciones inimaginables de esos que te recorren la columna y se apoderan de tu mente, que erizan tu vello. ¿Deseos? si, y cuantos mas, mejor... llevarte a mi terreno con ellos y hacerte mío, poseer tu voluntad a través de ellos para que cada vez quieras mas... deseos. Quien sabe... si con tanta pasión, con tanto deseo y con tanta sensación, es mucho mas fácil comprender el sutil y excitante juego de la dominación



2 comentarios:

  1. Muy muy interesante... de hecho evocas situaciones y sensaciones con mucha precision...

    Y se por experiencia que eso no es facil... de hecho lo que has escrito, podria definirme bastante bien...

    Te doy un 10 en mi particular escala de valores...

    Aynque yo domino normalmente las situaciones.... XDDDD

    Un beso... donde quieras...

    Lord Dante

    ResponderEliminar
  2. mmmmm grata sorpresa Lord Dante ;)

    A veces es bueno dejarse llevar... el beso en su sitio y nos vemos caballero.

    ResponderEliminar